Términos y Condiciones

 

Tour Canaima:

Niño de 2 a 10 años cuenta con 20% de descuento en paquetes. Favor informar fecha de nacimiento al momento de solicitar cotización.

Niño menor de 2 años tomando en cuenta la fecha de retorno no cancela ningún servicio. Favor informar fecha de nacimiento al momento de solicitar cotización.

No se aceptan menores de edad sin la asistencia de su representante. Los menores de edad son responsabilidad de sus padres. Debe estar cancelado el 100% al momento del inicio del tour.

A fín de realizar la logística necesaria y garantizarles el buen servicio es indispensable estar efectivo la cancelación de este tour 24 horas antes de la salida por encontramos en un lugar remoto de Canaima.

Tour Roraima:

Las políticas de anulaciones aplican de la siguiente manera: Luego de ser confirmado y bloqueado el servicio, de existir algún cambio en la fecha e itinerarios por parte del turista será sujeto a consideración de disponibilidad.

El Tour debe estar cancelado 100% 15 días antes de la caminata. Si por motivos de causa mayor no pudieran asistir al tour luego de haber cancelado parcial o totalmente, procederemos a realizar una Nota de Crédito a favor del excursionista. Esta Nota de Crédito es un Cambio de Fecha (Si la fecha nueva a elegir posee costo superior al cancelado deberá pagar la diferencia).

Politicas de anulaciones / Reembolsos 

Políticas de anulaciones Kaiman Travel Reembolsara los siguientes porcentajes montos:

-4 Semanas antes de la fecha 70%

-3 Semanas antes de la fecha 50%

-2 semanas antes de la fecha 30%

-Menos de 2 semanas antes de la fecha 0%

Aviso: Las reservaciones que se efectúen faltando menos de 2 semanas y sean canceladas 78 horas antes de la fecha, el reembolso será 0%

En caso de: *Retirar y No Disfrutar Tour: En dado caso de informar tres (03) días antes del tour su NO ASISTENCIA, la empresa NO realizará reembolso alguno, ya que por logística todos los pagos de reservación y compra de insumos se realizaron con antelación . Si por motivo de caso fortuito (lluvia o cualquier condición meteorológica adversa), trancas en la vía, revueltas, motines, evento público o cualquier otra situación que puedan poner en peligro la seguridad del viajero, cualquier gasto Adicional o retrasos ajenos a los itinerarios de Kaiman Travel correrán por cuenta del cliente, Kaiman Travel se reserva el derecho de modificar los programas de actividades e itinerarios y no se hace responsable por los gastos adicionales.